Hacemos realidad tu idea

Cómo lo hacemos

Contamos con todos los recursos necesarios para hacer que cada evento sea especial y único, entre nuestros servicios destacan:

Sonido e iluminación

Somos un equipo de personas profesionales que amamos y disfrutamos con nuestro trabajo. Ofrecemos toda la infraestructura necesaria para cualquier evento en directo (sonido, iluminación, vídeo, escenarios, carpas, transporte de músicos, etc).

Contamos con todos los medios necesarios

Contamos con técnicos profesionales y cualificados para cada puesto. Sabemos la importancia que tiene el buen trabajo en un directo y ofrecemos la garantía de un resultado excelente. Poseemos más de 15 años de experiencia en el sector, somos una de las empresas de referencia a nivel nacional. Invertimos en material de primer nivel, trabajando con las marcas líderes en cada disciplina.

Contamos con todos los medios necesarios

Te acompañamos desde al idea en la gestación hasta el desarrollo, culminación y evaluación de tu proyecto. Para ofrecer todo lo mejor para ti.

Alquiler de material audiovisual, escenarios y carpas

Nuestro principal negocio es el alquiler de equipos ya sea sonido, iluminación, pantallas de leds, escenarios o carpas. Invertimos gran parte de nuestros beneficios en mantener un material cuidado y en perfecto estado, además de una continua renovación.