Eventos corporativos

Lanzamientos de nuevos productos, jornadas de Team Building, viajes de incentivos, aniversarios, graduaciones, asambleas, conferencias, cursos, charlas, seminarios, reuniones estratégicas, convenciones, inauguraciones de sedes o locales, entrega de premios, fiestas promocionales, road shows, simposios, workshops.

Eventos sociales

Los eventos sociales están más enfocados al ámbito privado, familiar o de relaciones sociales que inducen a una mejora en los vínculos afectivos entre los invitados. Algunos de los ejemplos más representativos son las bodas, las comuniones, los bautizos, los cumpleaños o las reuniones con amigos. Son aquellos que se celebran para causar una buena impresión y disfrutar con los invitados.

Congresos y ferias

Congresos y ferias: diseño y montaje de stand de feria, gestión de ponentes, azafatas, seguridad, comunicación, infraestructura y equipamiento. por regla general periódica, en la que durante uno o varios días, personas que comparten la misma profesión o actividad intercambian conocimientos. Presentan conferencias o exposiciones sobre temas relacionados con su trabajo o actividad.

Otros eventos

Parte de nuestro diferente abanico de posibilidades y de eventos, contamos con otros como por ejemplo eventos deportivos, shows musicales, conciertos, espectáculos, infantiles y gastronómicos entre otros.